Creación de Prex Technologies

Prex nace de la visión de Azurian Consulting y Semaica, de acompañar a las empresas de la región a romper las barreras tecnológicas con el uso de la Inteligencia Artificial como medio de desarrollo y sostenibilidad.

La esencia de Prex es hacer lo extraordinario, imaginando y creando soluciones de Inteligencia Artificial para potenciar las capacidades de nuestros clientes.

Las Metas Estratégicas que tenemos para el 2020- 2021 son:

  1. Ingresar y cimentar la presencia de Prex en Ecuador y Colombia: Este primer año queremos cimentar la presencia de Prex en los dos mercados donde tenemos presencia y equipo comercial. Para cumplir con este objetivo, se ha desarrollado una estrategia de go-to market que, a través de un intenso esfuerzo comercial, le apunta a los jugadores más importantes de todos los sectores foco de Prex.
  2. Explorar la expansión al mercado peruano: Utilizar los nexos de Azurian en el mercado peruano para mantener una presencia activa en el país y poder contactar con posibles clientes y ofrecerles los servicios de Prex. Este esfuerzo muy encaminado a posiblemente expandir el equipo comercial y técnico para tener presencia en Perú en los próximos años.
  3. Diseñar y Comercializar Productos Propios: Destinar recursos internos de Prex para el desarrollo de productos que nos permitan utilizar el expertise de nuestro talento para el desarrollo de soluciones y productos que brinden ingresos y rentabilidad a la compañía.
  4. Fortalecer el Ecosistema de Aliados: Desarrollar un ecosistema de proveedores externos que nos permitan realizar proyectos de alta complejidad técnica y nos ayude a mejorar nuestra oferta de valor, ya que serán aliados que nos permitirán abarcar una más grande cantidad de proyectos.
  5. Desarrollar alrededor de Prex, un ecosistema de emprendedores, compañías y startups de Inteligencia Artificial: Crear un sistema que nos permita crear una fuerza de gravedad para compañías de Inteligencia Artificial en la región, con el objetivo de formar alianzas y crecer el patrimonio intelectual y societario de Prex por medio de inversiones.

Los comentarios están deshabilitados.