Nuevas Soluciones COVID

A raíz de la pandemia el mundo cambió, las personas cambiaron, las empresas y sus clientes cambiaron. Muchos planes, proyectos y necesidades en las organizaciones tuvieron que ser replanteados y realidades que se veían lejanas, se aceleraron. El cambio en las preferencias y necesidades de los clientes y consumidores, el teletrabajo, el entorno tan incierto y cambiante, fueron algunos de los principales desafíos que las organizaciones han tenido que enfrentar desde el inicio de la pandemia.

Por este motivo, en Azurian Consulting desarrollamos 9 soluciones que apoyen a nuestros clientes a ajustarse a los requerimientos de la “nueva normalidad”. Soluciones de alto impacto, end to end, de poco tiempo de implementación y a precios bastante asequibles, enfocadas en las necesidades actuales de las empresas:

  • Acelerador de oferta de valor: Ayudamos a replantear la estrategia de valor e identificar las oportunidades de negocio de la empresa, frente a las nuevas necesidades y expectativas de los clientes y consumidores.

 

  • Rediseño de experiencias clave: Identificamos y rediseñamos, desde el punto de vista del cliente, los puntos clave de interacción que tiene con la empresa, para que satisfaga las nuevas necesidades del cliente en la era del COVID 19.

 

  • Nuevo canal e-commerce: Diseño e implementación de la estrategia, procesos y herramientas de e-commerce, para atender bajo la filosofía de “entrega perfecta” los pedidos de los clientes, generando el mayor valor para las empresas.

 

  • Hacia el teletrabajo: Implementación efectiva de esta modalidad, que considere los procesos, herramientas y cultura organizacional, de manera que la empresa pueda potencializar los resultados del teletrabajo y asegure el bienestar de sus colaboradores.

 

  • Implantación del cambio en tu ADN: Desarrollo de capacidades, competencias, herramientas y procesos de gestión del cambio, para asegurar la exitosa implementación y adopción de todo tipo de cambios que la organización tenga que experimentar.

 

  • Automatización de procesos – RPA: Automatización de tareas repetitivas a través de robótica, para optimizar la dedicación del talento humano y recursos de la organización en actividades que agreguen mayor valor.

 

  • Analítica avanzada aplicada: Aplicación de modelos de analítica avanzada ya desarrollados y probados que permiten a las organizaciones obtener el mayor valor de sus datos.

 

  • Gestión 360 de stakeholders: Medir de manera objetiva uno de los principales intangibles que tienen las empresas: su reputación; con el objetivo de identificar y gestionar riesgos reputacionales, para evitar posibles impactos negativos en la marca y en la empresa.

Al inicio de la pandemia, las empresas tuvieron que definir estrategias y acciones rápidas, para enfrentar la crisis que producida por la cuarentena y por el impacto del virus en los clientes, colaboradores y otros stakeholders. Sin embargo, después de 9 meses, vemos que la situación que estamos viviendo no es temporal. Esta “nueva normalidad” permanecerá con nosotros mucho tiempo, por lo que es importante asegurar que incorporemos todos estos cambios de manera estratégica en nuestros modelos de negocio, procesos y cultura. El acompañamiento de Azurian Consulting en la implementación de estos cambios en el ADN de su organización, garantizará que obtengan los resultados que están buscando

Los comentarios están deshabilitados.